El retorno de otras CC AA provoca retenciones en carreteras aragonesas

Colas kilométricas en numerosos puntos. El retorno vacacional de catalanes, valencianos, vascos, navarros y riojanos, que en muchos casos atraviesa carreteras aragonesas, determinó durante toda la jornada de ayer numerosos colapsos viarios en toda la comunidad, pero especialmente, en Zaragoza.
Aspecto que presentaba ayer una colapsada Ronda Norte.
Aspecto que presentaba ayer una colapsada Ronda Norte.
Fabián Simón
Aspecto que presentaba ayer una colapsada Ronda Norte.
La Ronda Norte de la capital registró retenciones de hasta 24 kilómetros durante toda la jornada, en dirección a Barcelona.
Este hecho determinó también la congestión en vías urbanas de Zaragoza, como la avenida de Cataluña o la avenida de Navarra. En los alrededores de Zaragoza hubo retenciones kilométricas también en la AP-68, dirección Navarra-Rioja-País Vasco.

La ruta Zaragoza-Teruel (N-234) sufrió rentenciones en Mainar (Zaragoza) y en las poblaciones turolenses de Albentosa y La Puebla de Valverde, por la operación retorno de los valencianos.

En carreteras del Alto Aragón, en las cercanías de Monzón, y también en la AP-2, en las inmediaciones de Candasnos, se registraron atascos.

Tampoco se libró del colapso la N-232 (Zaragoza-Alcañiz), a la altura de El Burgo de Ebro, donde hubo hasta 12 km de atasco.

24 kilómetros de colas se llegaron a registrar en la ya habitualmente congestionada Ronda Norte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento