Renault presentará en otoño nuevos modelos de coches eléctricos en el hotel Barceló Renacimiento

Renault ha elegido al hotel Barceló Renacimiento de Sevilla como centro de operaciones para la presentación mundial de cuatro de sus nuevos modelos de coches eléctricos, en una presentación que tendrá una duración total de dos meses, octubre y noviembre de 2011, y a la que están convocados cerca de 10.000 agentes comerciales de la firma automovilística procedentes de 30 países.
Concesionario De Renault
Concesionario De Renault
RENAULT
Concesionario De Renault

Renault ha elegido al hotel Barceló Renacimiento de Sevilla como centro de operaciones para la presentación mundial de cuatro de sus nuevos modelos de coches eléctricos, en una presentación que tendrá una duración total de dos meses, octubre y noviembre de 2011, y a la que están convocados cerca de 10.000 agentes comerciales de la firma automovilística procedentes de 30 países.

Según ha informado Barceló en una nota de prensa, los asistentes al evento podrán probar la nueva berlina Fluence, la berlina compacta Zoe, el Twizy y la furgoneta Kangoo por las calles de la capital hispalense, una urbe que apuesta claramente por las energías renovables y que tiene previsto disponer en 2011 de 75 puntos de recarga por toda la ciudad.

El Barceló Renacimiento, que es uno de los mejores hoteles de España para la celebración de congresos, convenciones e incentivos, cuenta con 25 salas de reuniones que ocupan una superficie de más de 4.300 metros cuadrados y tienen una capacidad para hasta 1.800 personas

La apuesta que ha hecho Sevilla por las energías renovables, y los 75 puntos de recarga para coches eléctricos que, según el Proyecto Movele de movilidad eléctrica urbana, tiene previsto disponer en sus calles en 2011, ha sido uno de los muchos motivos que ha llevado a la firma automovilística Renault a elegir a la capital hispalense como sede para celebrar la presentación internacional que contempla hacer durante los meses de octubre y noviembre de cuatro de sus nuevos modelos ecológicos: la nueva berlina Fluence, la berlina compacta Zoe, el Twizy y la furgoneta Kangoo.

A lo largo de los dos meses que durará la presentación la capital andaluza será visitada por cerca de 10.000 agentes comerciales de la compañía francesa procedentes de 30 países diferentes. Para poder asumir la magnitud de un evento de este tipo Renault ha decidido montar su centro de operaciones en el hotel Barceló Renacimiento ('www.barcelorenacimiento.com'), uno de los mejores establecimientos de congresos, convenciones e incentivos de España.

La experiencia que tiene este conocido hotel en el montaje de actos multitudinarios, su excelente ubicación frente al Guadalquivir, y sus minstalaciones, que incluyen 25 salas de reuniones que ocupan más de 4.300 metros cuadrados y tienen una capacidad para hasta 1.800 personas, constituyen la mayor garantía de éxito para una presentación tan relevante como ésta.

Además, las medidas de sus puertas de acceso para material, con seis metros de alto y 5,5 metros de ancho, son muy valoradas en este tipo de actos en los que se han de introducir vehículos para su posterior exposición ante los asistentes.

Donación de alimentos

Por otro lado, los empleados de la Factoría de Renault en Sevilla han conseguido recolectar más de 6.600 Kilogramos en alimentos para la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla (BAS) en un solo día, durante la Operación Kilo realizada este pasado jueves en sus instalaciones.

Según ha informado Renault a través de una nota de prensa, los más de 1.200 empleados de la factoría que el Grupo Renault tiene en Sevilla han querido colaborar con la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla, cuya misión es hacer llegar los excedentes alimentarios a aquellos que más lo necesitan. En un año, el BAS ha distribuido cerca de 3,5 millones de alimentos en 334 centros asistenciales de los que se han beneficiado 40.000 personas.

En total, los empleados de la factoría han contribuido con la donación de 3.300 kilogramos de alimentos básicos y la compañía ha destacado "la implicación de todos, y en especial del comité de empresa de la fábrica sevillana".

Por su parte la dirección de la fábrica ha querido igualar la cantidad donada por los empleados a la fundación, lo que hace que en total la donación ascienda a 6.600 kilogramos. Con esta iniciativa la planta hispalense ha querido "aportar un granito de arena al colectivo más necesitado de la ciudad, siendo ésta una de las acciones que se engloban en las muchas que Renault realiza dentro de su ejercicio de responsabilidad social corporativa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento