Justin Bieber se alía con Google y cuenta cómo está preparando su nuevo disco

  • El joven cantante protagoniza un anuncio de Google Chrome.
  • Bieber se hizo popular gracias a sus vídeos colgados en Youtube, de Google.
  • Por otro lado, ha contado detalles sobre el que será su próximo disco.
  • Lista: las 10 mejores canciones de Justin Bieber.
Justin Bieber posa para los medios tras ganar varios galardones en la gala de los Premios Billboard Music 2011, celebrados en Las Vegas.
Justin Bieber posa para los medios tras ganar varios galardones en la gala de los Premios Billboard Music 2011, celebrados en Las Vegas.
Steve Marcus / Reuters

Justin Bieber ha seguido los pasos de Lady Gaga y se ha convertido en imagen del navegador de Google, Chrome.

No hay que olvidar que la relación entre Bieber y Google empezó hace años, concretamente cuando el joven cantante se dio a conocer a través de los vídeos que colgaba en la plataforma de vídeo Youtube, propiedad de Google.

En la campaña Bieber protagoniza un vídeo que muestra la evolución de su carrera como cantante, con Baby (uno de sus grandes éxitos) como fondo musical.

Mientras tanto, el ídolo juvenil ha comentado recientemente que ha aprovechado su gira My World Tour para ir preparando su nuevo disco y centrarse solo en la música.

"He estado escribiendo mucho durante la gira, quiero que las nuevas canciones cuenten mucho sobre mí y por eso he trabajado bastante por mi cuenta, luego ya lo haré con los productores", ha contado, en palabras recogidas por PopEater. "He hecho muchas cosas con mi guitarra acústica, así que tendrá esa esencia", adelantó, a la vez que puntualizó que no quiere ceñirse a un estilo concreto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento