Jóvenes realizadores cántabros mostrarán al público sus creaciones a lo largo de todo el verano

Se trata de un ciclo organizado por AcuCA y patrocinado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santander

Un amplio número de jóvenes realizadores de Cantabria, pertenecientes, todos ellos, a la Asociación Cántabra Audiovisual (ACuCA), participarán en el 'I Ciclo de Cortometrajes Rokambole', que proyectará cada viernes, durante todo el verano, sus creaciones.

El primer realizador que abrirá esta noche el ciclo, es Álvaro de la Hoz, al que seguirá Nacho Solana el día 8 de julio, Alberto Lavín el 15, Álvaro Oliva el 22 y José Luís Santos que cerrará el mes de julio el día 29.

Todas las proyecciones se realizarán en la sala Rokambole a partir de las 22.00 horas.

En agosto los protagonistas del ciclo serán Juan Carlos Moro y Fernando Pazin el día 5 de julio, Felipe Gómez-Ullate el 12, Roberto Ruiz Céspedes el 19 y Manuel Ortega Lasaga el 29.

Este primer ciclo concluirá el día 2 de Septiembre con los realizadores Alberto Luceño, Sonia Caviedes y Alberto Luna.

Todas las proyecciones estarán seguidas de una charla-coloquio con los realizadores que responderán a las preguntas del público y contarán algunas de sus particularidades a la hora de enfrentarse al proceso creativo.

El ciclo ha sido patrocinado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santander y el Pub Rokambole, c/ Hernán Cortes 35 y organizado por la Asociación Cántabra Audiovisual (ACuCA) y aspira ha ser la cita obligada con el audiovisual de Cantabria durante el verano en la capital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento