Drew Barrymore
La actriz Drew Barrymore posa durante el estreno de la película 'Qué les pasa a los hombres'. Efe

La actriz Drew Barrymore dirigirá y coproducirá el thriller adolescente Heist Society, una película basada en la novela homónima de Ally Carter sobre una familia de ladrones de guante blanco, ha informado The Hollywood Reporter.

Se tratará del tercer proyecto de dirección para Barrymore después de estrenar el drama de patinadoras Whip It en 2009 y estar vinculada a la realización de Surrender Dorothy, filme para el que aún no se estableció una fecha de estreno.

Barrymore ya ha dirigido otros dos proyectos cinematográficos Barrymore supervisará también la adaptación del guión que correrá a cargo de Shauna Cross, con quien ya trabajó en Whip It.

Heist Society cuenta la vida de Katarina Bishop, una joven perteneciente a una familia de ladrones profesionales que, tras alejarse de las actividades ilícitas, decide regresar al mundo del robo para probar la inocencia de su padre, acusado de hacerse con unas obras de arte de un mafioso.

Drew Barrymore, de 36 años, saltó a la fama cuando era una niña como protagonista de E.T.: El Extraterrestre (1982) y ha participado en películas como Batman Forever (1995) o la saga Los Ángeles de Charlie (2000 y 2003).