Canal 9 estrena el sábado 'Crónicas vampíricas', serie de éxito en Estados Unidos

Canal 9 estrenará el sábado, a las 20 horas, la serie de ficción americana 'Crónicas vampíricas' que ha registrado un "gran éxito" de audiencia en Estados Unidos, donde acaparó los prestigiosos premios Teen Choice Award y People's Choice Award en 2010.
'Crónicas Vampíricas'
'Crónicas Vampíricas'
RTVV
'Crónicas Vampíricas'

Canal 9 estrenará el sábado, a las 20 horas, la serie de ficción americana 'Crónicas vampíricas' que ha registrado un "gran éxito" de audiencia en Estados Unidos, donde acaparó los prestigiosos premios Teen Choice Award y People's Choice Award en 2010.

La serie, de 22 capítulos de una hora de duración, se estrenó con el título original 'The Vampire Diaries' en 2009, ganándose de inmediato el seguimiento de millones de telespectadores, especialmente jóvenes, según ha informado Radio Televisió Valenciana (RTVV) en un comunicado.

Esta emocionante serie trata de una joven heroína, Elena, que es objeto de pasión de dos vampiros hermanos, uno bueno que se esfuerza por vivir en paz entre los humanos, y otro violento. Ambos se enfrentan por el alma de la muchacha, de sus amigos, de su familia y en general de todos los residentes en el pequeño pueblo de Mystic Falls (Virginia).

Cuatro meses después de la muerte de sus padres en un trágico accidente de tráfico, Elena Gilbert (Nina Dobrev), de 17 años, y su hermano Jeremy (Steven R. McQueen) de 15 años, intentan adaptarse a su nueva vida.

Elena, buena estudiante, atractiva y popular, se refugia en su grupo de amigos, mientras Jeremy frecuenta malas compañías y usa drogas para calmar su dolor. Ambos viven con su tía Jenna (Sara Canning), una mujer agradable pero controladora, que se esfuerza en ser la mejor madre sustituta.

Cuando el año escolar empieza en el instituto Mystic Falls, Elena y sus amigos están fascinados por el atractivo y misterioso estudiante nuevo Stefan Salvatore (Paul Wesley). Stefan y Elena se sienten atraídos el uno por el otro, aunque a ella le desconcierta la extraña conducta del joven, que suele aparecer de repente en el cementerio donde están enterrados los padres de Elena.

Ella no sabe es que Stefan está ocultando un secreto... es un vampiro. Los acontecimientos se precipitan cuando un día, el caos se apodera del pueblo cuando una chica es atacada con un mordisco en el cuello.

Stefan sospecha que su hermano es el autor del ataque. Al regresar a casa encuentra a Damon (Ian Somerhalder), al que no había visto en 15 años. Damon también es un vampiro y los dos tienen un pasado largo y amargo a sus espaldas.

Damon ridiculiza a Stefan por rechazar su legado de violencia y brutalidad, aunque entiende la obsesión de su hermano con Elena, ya que es exacta a una mujer que Stefan amó hace más de un siglo, una mujer que Damon trató de hacer suya. Ahora los dos vampiros volverán a enfrentarse por conseguir a Elena, en un campo de batalla en el que se verán involucrados todos los residentes de Mystic Falls.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento