Detenido un hombre por asesinar a su hermano menor en Galapagar

La Policía Local del municipio madrileño de Galapagar le ha detenido como presunto asesino de su hermano menor, que murió desangrado unos momentos antes en las puertas del mercado municipal tras mantener con él una disputa. Tanto el agresor como la víctima tenían numerosos antecedentes penales por tráfico y posesión de drogas.
Lugar del suceso (ampliar imagen).
Lugar del suceso (ampliar imagen).
20minutos.es

La discusión entre los dos hermanos, de 37 y 34 años, tuvo lugar sobre las 11.00, frente al Mercado Municipal, a escasos metros del Centro de Salud.

Gracias a esta ubicación, la víctima pudo ser atendida inmediatamente por un médico del lugar y, más tarde, por facultativos sanitarios que, tras practicarle técnicas de reanimación, sólo pudieron certificar su muerte por herida de arma blanca en el hemotóraz izquierdo.

Poco después, el supuesto agresor era detenido por la Policía Local de Galapagar.

La policía recogía también del lugar de los hechos la presunta arma, un cuchillo con la que el homicida habría apuñalado a su hermano, informa Europa Press.

Fuentes municipales señalaron a Efe que tanto el agresor como la víctima son personas conocidas en este municipio y cuentan con numerosos antecedentes penales por posesión y tráfico de drogas.

OTROS SUCESOS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento