Rambla coordinará el área económica del PP en las Corts en la VIII Legislatura

El consejo de dirección del grupo 'popular' en las Corts Valencianes tendrá al exvicepresidente del Consell Vicente Rambla como responsable de coordinar el área económica de la formación en la Cámara, cargo en el que sustituye a Ricardo Costa, que lo ocupó al final de la pasada legislatura y que será el nuevo secretario general del grupo.
Vicente Rambla en imagen de archivo
Vicente Rambla en imagen de archivo
Europa Press
Vicente Rambla en imagen de archivo

Así lo ha anunciado el portavoz del PP en el Parlamento autonómico, Rafael Blasco, en un comunicado, tras cerrar la composición de los miembros que formarán parte del consejo de dirección del grupo parlamentario 'popular' para la VIII Legislatura.

Este órgano de dirección queda formado por Blasco como portavoz, el presidente de la Mesa de las Corts, Juan Cotino; el vicepresidente, Alejandro Font de Mora; la vicepresidenta primera, Angélica Such; los viceportavoces, Rafael Maluenda y Marisol Linares; los portavoces adjuntos, Vicente Betoret, José Marí, y David Serra.

Además, Alicia de Miguel será la coordinadora del área de política social del grupo, y Rambla, responsable de coordinar el área de economía. Asimismo, Rafael Ferraro se encargará de la tesorería del grupo y, finalmente, Antonio Clemente participa como secretario general del PPCV.

El síndic 'popular' ha asegurado que el PP en la Cámara es "imparable" tras la constitución del consejo de dirección y las comisiones parlamentarias. En su opinión, las Corts "abre una legislatura renovada desde el trabajo y el compromiso".

"Aunque tenemos el verano por delante", el PP "no cierra la persiana por vacaciones como así quieren venderlo algunos y aprovecharse de dicha situación para hacerlo ellos. Nosotros trabajamos los 365 días del año por los valencianos, hemos estado de guardia permanente por sus problemas y necesidades y así han querido ellos que sigamos estando y no les vamos a fallar", ha declarado.

Blasco ha afirmado que los diputados del grupo parlamentario 'popular' "están motivados y comprometidos con la sociedad valenciana y así lo van a demostrar trasladando las inquietudes de la gente a las Corts y plasmándolas en iniciativas parlamentarias que se debatirán en estas comisiones y en los plenos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento