Más de 200 personas asisten a la cata de vinos canarios organizada por Convican en Miami

Casi 250 importadores, distribuidores, autoridades y representantes de los medios de comunicación participaron, este martes, en la cata de vinos canarios que realizó el Consorcio de Exportación Vitivinícola de Canarias (Convican) en un conocido restaurante de la ciudad norteamericana de Miami, dentro de la gira promocional que se está realizando por Estados Unidos y Canadá.

Santa cruz de tenerife, 29 (

Europa press)

Según ha destacado el presidente del Consorcio, Juan Jesús Méndez Siverio, el 'tasting' fue todo un éxito, "ya que muchos asistentes mostraron un gran interés por los caldos isleños". Convican que se encuentra de gira promocional por Estados Unidos y Canadá celebrará varios encuentros, según ha informado en un comunicado la organización.

"El objetivo de esta misión — ha explicado el presidente de Convican— es dar a conocer las cualidades y las características únicas de los vinos canarios para así, ampliar su presencia en el mercado internacional". Según Méndez Siverio, "ésta es una más de las iniciativas que está llevando a cabo el Consorcio en su labor de comercialización de los caldos isleños. En lo que ha transcurrido de 2011 hemos participado en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) de Madrid y en la Feria Internacional ExpoVini de Sao Paulo en Brasil. Además, en los apenas dos años que tiene de vida CONVICAN, hemos conseguido introducir los vinos de Canarias en diversos mercados".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento