Magistral González Francés se corta hoy por medio año

La calle junto a la Mezquita no es la única. El Ayuntamiento prohibirá circular esta semana en seis calles más del centro, La Ribera, Ciudad Jardín y Sector Sur.
El tráfico en la calle Magistral González Francés sólo se autorizará a residentes tras las obras.
El tráfico en la calle Magistral González Francés sólo se autorizará a residentes tras las obras.
Foto
El tráfico en la calle Magistral González Francés sólo se autorizará a residentes tras las obras.
El entorno de la Mezquita avanza un paso más hacia su peatonalización integral. El Ayuntamiento retoma hoy las obras de remodelación de este espacio con la intervención en la calle Magistral Gonzáles Francés, que permanecerá cortada durante los próximos seis meses, según las previsiones. Una vez acabada la intervención en esta calle, sólo podrán circular los residentes, que accederán a la vía mediante el control de una pilona parecida a la instalada en la calle San Pablo.Los trabajos que se realizarán serán iguales a los acometidos ya en la calle Cardenal Herrero, donde se ha mejorado el pavimento, ampliado las aceras y renovado todas las canalizaciones de agua, saneamiento y cableado eléctrico, así como la instalación de nuevo alumbrado y mobiliario urbano.

Resto de calles

María Cristina: Esta calle del centro urbano se corta hoy para realizar una obra en un inmueble en construcción. El tráfico se desviará hacia García Lovera.

Fernando de Córdoba y Ciudad de Carmona: También se restringirán al tráfico a partir de hoy para retomar los trabajos de canalización, paralizados por la Semana Santa.

Infanta Doña María: El corte será a partir del miércoles, en el tramo entre las calles Don Lope de Sosa y Maestro Priego López, por unas tareas de hormigonado. El tráfico se desviará hacia la avenida Gran Vía Parque desde la calle Don Lope de Sosa.

Horno del Agua: Esta vía se cortará a la circulación a partir del miércoles para habilitar unas obras de un particular. El Ayuntamiento garantizará el acceso a los residentes durante la realización de los trabajos.

Ronquillo Briceño: Se cortará al tráfico mañana y el miércoles para facilitar la canalización de una acometida eléctrica a cargo de un particular. Se facilitará el acceso a los afectados durante las obras.

Itinerario alternativo por la obra

Los afectados por el corte de Magistral González Francés accederán a sus viviendas o negocios a través del itinerario alternativo: circulación por Cardenal Herrero y Alfayatas, que cambian de sentido y de circulación, y Martínez Rücker, que queda en fondo de saco. La salida de la zona en obras se hará por las calles Osio, Rey Heredia, Cardenal González. Además, el eje comprendido entre las calles Torrijos-Cardenal Herrero quedará en fondo de saco con doble sentido de circulación para las operaciones de carga y descarga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento