La Concejalía de Deportes establecerá un horario para el uso del Malecón 2

La cantera de la Gimnástica y de la Peña de Amigos de la Gimnástica quieren utilizarlo para los entrenamientos
Reunión Con Representantes De La Gimnástica Y De La P.A. De La Gimnástica
Reunión Con Representantes De La Gimnástica Y De La P.A. De La Gimnástica
EUROPA PRESS
Reunión Con Representantes De La Gimnástica Y De La P.A. De La Gimnástica

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrelavega establecerá el horario de uso del Malecón 2 para que pueda ser utilizado por todos los equipos de cantera de la Real Sociedad Gimnástica y de la Peña Amigos de la Gimnástica.

Así se lo ha transmitido este martes el concejal de Deportes, Enrique Gómez Zamanillo, a los representantes deportivos de ambas entidades en una reunión celebrada en el Ayuntamiento y calificada por el Consistorio de "cordial" y "dialogante".

En el encuentro, el edil ha explicado a los dos clubes que la Concejalía será la que establezca el horario de uso del campo de hierba artificial que está anexo al Malecón, denominado Malecón 2, ya que ambos pretenden hacer uso de esta instalación durante sus entrenamientos.

Gómez Zamanillo ha explicado que el objeto del encuentro era "conocer las necesidades de los equipos" respecto a este espacio deportivo.

Tras escuchar a los dos clubes, ha asegurado que "tomará una decisión en torno a la adecuación de los horarios de los equipos de cantera respecto al uso del campo para que pueda ser disfrutado por el mayor número posible de jóvenes".

El edil ha destacado la "cordialidad" del encuentro, "en sintonía" —ha dicho— con la política dialogante del equipo de gobierno, escuchando a "ambas partes para tomar la mejor decisión".

"Nos importa mucho el buen funcionamiento del deporte base de los niños", ha dicho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento