Gana un abono doble para el Arenal Sound, el festival de agosto para indies playeros

  • El festival se celebrará en la playa de El Arenal en Burriana (Castellón), entre los días 4 y 7 del próximo mes de agosto.
  • Contará con la actuación de bandas como Scissor Sisters, Paul Thomson (Franz Ferdinand), Love of lesbian o The Albionauts, ganadores del Top20.
  • Cuéntanos en los comentarios qué esperas del festival y opta a uno de los cuatro abonos dobles que distribuiremos entre los usuarios de 20minutos.es.
Scissor sisters, el poder del funk, el pop y las lentejuelas.
Scissor sisters, el poder del funk, el pop y las lentejuelas.
Archivo

La provincia de Castellón es, desde hace dos años, la capital española de referencia para los melómanos del pop independiente por partida doble. A la habitual oferta del Festival Internacional de Benicassim, se sumó en 2010 la del Arenal Sound, otra cita al borde del mar con carácter internacional, pero muy digesta para los bolsillos.

Con  precios que oscilan entre los 40 euros (abono cuatro días) y 60 (abono con derecho a acampar diez días), el Arenal Sound ofrecerá, entre el 4 y el 7 de agosto, las actuaciones de figuras de la talla de Scissor Sisters, The Charlatans o Paul Thomson de Franz Ferdinanz.

Entre los nombres nacionales destacan Vetusta Morla, Russian Red, Love of Lesbian o The Albionauts. Estos últimos, ganadores en la semana 194 del ranking musical de 20minutos.es, Top20, tocarán dos veces en la cita festivalera: la primera, para presentar versiones clásicas del rock. La segunda, para presentar los temas de su álbum Nouvelle Vague (Mp3 de platino), que los usuarios pueden descargarse, completamente gratis, desde esta página web.

Hace unos días la organización dio por cerrado el cartel que incluye además a Hurts, Rinôcerôse, Calvin Harris, La Habitación Roja o The Zombie Kids.

Gana un abono doble

¿Quieres conseguir gratis un abono para el Arenal Sound, válido para dos personas? Cuéntanos qué esperas del festival castellonense en el área de comentarios de esta noticia antes del 4 de julio y podrás optar a uno de los cuatro abonos dobles que distribuiremos entre los usuarios.

La frase más original será la premiada.

20minutos.es se pondrá en contacto con los ganadores a través de la dirección de correo electrónico con la que estén registrados a lo largo de la semana del 4 al 10 de julio.

¡Pon a prueba tu retórica!


Mostrar comentarios

Códigos Descuento