A prisión un joven detenido por agredir sexualmente en Alicante a dos menores sevillanos

La titular del juzgado de instrucción número 4 de Alicante ha ordenado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza para un joven acusado de agredir sexualmente en Alicante a dos menores de edad procedentes de Sevilla, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) y de la Comisaría Provincial.

El joven, de unos 22 años, fue detenido en Alicante el pasado domingo por un presunto delito de abusos sexuales a una menor, y este lunes pasó a disposición judicial del juzgado de instrucción número 4 de Alicante, cuya titular ha ordenado su ingreso en prisión comunicada y sin fianza por los delitos de agresión sexual y de pornografía.

Además, el juez ha decretado la puesta a disposición del juzgado de instrucción número dos de Alicante, que recibió la denuncia presentada por los familiares de los menores afectados.

Según publican algunos medios este martes, el joven es tío de las víctimas, una niña de siete años y un niño de tres años procedentes de Sevilla que pasaban unos días en su casa aprovechando las fiestas de Hogueras.

La menor hace unos días contó a su madre que su tío la había sometido a abusos sexuales, lo que llevó a los progenitores a presentar una denuncia por agresión sexual, según estas informaciones, que apuntan que el tío fue detenido y ha admitido los hechos en relación a su sobrina, mientras que ha negado cualquier abuso al pequeño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento