Los extremeños buscan una pareja cariñosa, divertida y que sepa escuchar, según un estudio de La Maleta roja

Los extremeños buscan una pareja cariñosa, divertida y que sepa escuchar, según un estudio de La Maleta Roja, que establece también que cuatro de cada 10 ciudadanos de la comunidad ha tenido sólo una relación duradera a lo largo de la vida.
Pareja de enamorados.
Pareja de enamorados.
EUROPA PRESS
Pareja de enamorados.

Los extremeños buscan una pareja cariñosa, divertida y que sepa escuchar, según un estudio de La Maleta Roja, que establece también que cuatro de cada 10 ciudadanos de la comunidad ha tenido sólo una relación duradera a lo largo de la vida.

Para los extremeños, además de los tres atributos anteriores, el cuarto factor más valorado en una pareja es el atractivo físico, mientras que para las extremeñas es que su pareja sea detallista.

Asimismo, uno de cada dos extremeños asegura que la falta de sinceridad es algo insostenible en una relación. De igual modo, sentirse ignorados mientras hablan (23%), la carencia de iniciativa por parte de su pareja (11%) y los ronquidos (6%), son sólo algunos de los aspectos que más detestan los extremeños de sus parejas.

También, el 12% de los hombres residentes en Extremadura no ha tenido nunca pareja estable mientras que sólo el 3% de las mujeres no ha tenido relaciones de este tipo.

Se trata de las conclusiones de estudio de la empresa de erotismo y salud sexual de la mujer La Maleta Roja, realizado entre más de 2.800 españoles con la finalidad de analizar su opinión acerca de las relaciones de pareja y los aspectos que más valoran en ella, así como los más detestados.

Otros aspectos decisivos, a la vez que importantes, son el hecho de ser familiar y amable con los suyos (12%), el atractivo físico (11%) y las habilidades sexuales (9%), así como ser detallista (9%) o saber cocinar y desarrollar las tareas del hogar (3%), entre otros.

Sin embargo, estas preferencias no permanecen inalterables si analizamos los resultados por sexo ya que aspectos como el atractivo físico son más importantes para los extremeños, situándose con un 14% en cuarta posición, mientras que, en el caso de las extremeñas, esta cuarta posición la ocupan el ser detallista (12%).

Por el contrario, en relación a los aspectos más detestados de una pareja, los extremeños no presentan duda y es que más de la mitad de ellos (56%) asegura que la falta de sinceridad es algo insostenible en una relación, informa La Maleta Roja en nota de prensa.

Además, sentirse ignorados mientras hablan (23%), la carencia de iniciativa por parte de su pareja (11%) y los ronquidos (6%), así como la obsesión por la actividad sexual (2%) o dormirse mientras practican sexo (2%), son otros de los aspectos difíciles de conllevar para los encuestados.

En este sentido, las diferencias entre sexo persisten y es que, por ejemplo, el hecho de sentirse ignoradas es un factor mucho más relevante para las extremeñas (30%), mientras que los extremeños detestan más la carencia de iniciativa de la pareja (17%).

Por ello, las expertas asesoras de La Maleta Roja persiguen mejorar y facilitar la comunicación entre la pareja ofreciendo consejos clave, además de productos y cosmética sensual, ideales para abrir las puertas a la imaginación y disfrutar así de la sexualidad y del erotismo con la pareja.

Pensar en sexo

No obstante, según los datos del sondeo, la tendencia indica que son los extremeños los que piensan constantemente en el sexo y es que a un 3% de las mujeres de Extremadura le molesta que su pareja sólo piense en ello, mientras que, en caso contrario, ninguno de los hombres opina del mismo modo.

Aún así, son muchas las personas que actualmente no tienen pareja estable o que ni siquiera la han tenido; y es que cuatro de cada 10 extremeños manifiestan haber mantenido sólo una relación duradera, a diferencia de 3 de cada 10 que han tenido dos y 1 de cada 10 que ha tenido tres parejas estables.

En este sentido, si se analizan los resultado por sexo, se ve que aunque los resultados por sexo no varían significativamente, cabe destacar que, mientras que en el caso de las extremeñas sólo un 3% no ha tenido nunca pareja estable, en el caso de los extremeños la cosa cambia ya que un 12% de los encuestados afirma no haber mantenido relaciones duraderas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento