Detenidas siete personas durante el pasado fin de semana por conducir bajo los efectos del alcohol

Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Baleares han realizado un total de 2.658 pruebas de alcoholemia durante el pasado fin de semana, tras las cuales se han detenido a seis personas en Mallorca y a una en Menorca.

Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Baleares han realizado un total de 2.658 pruebas de alcoholemia durante el pasado fin de semana, tras las cuales se han detenido a seis personas en Mallorca y a una en Menorca.

En concreto, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, se han realizado 1.251 pruebas en Mallorca, con 87 denuncias; 1.055 en Menorca, con 26 denuncias y 352 en Ibiza, con 18 denuncias.

Por otra parte, agentes de la Benemérita de Santanyí han detenido a los británicos Emma H., de 20 años; Kim L., de 18 años y Scott P., de 19 años, como presuntos autores de un delito de lesiones. Según han indicado, agredieron con botellas y vasos, causando heridas, a un vecino de Cala d'Or que la magrugada del pasado domingo les "había recriminado que no le dejaban dormir".

Asimismo, agentes de la Guardia Civil de Porto Cristo han arrestado a los senegaleses Cheik S., de 50 años; DEMBA D., de 46 años; MODOU S., de 37 años y SALIOU S. de 46 años, como presuntos autores de un delito contra la propiedad industrial. Éstos, a quienes se les incautó 175 unidades, fueron sorprendidos mientras vendían bolsos falsificados de conocidas marcas.

En Santa Eulàlia, la Guardia Civil detuvo a Bruno T. O., de 18 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia mediante el procedimiento del tirón, sustrayendo una bolsa con una cartera y objetos personales en su interior.

También, en San Antonio se detuvo a los rumanos CRISTIAN B., de 21 años y Constantin V., de 26 años, como presuntos autores de un delito de hurto 'al descuido'. Según ha detallado la Dirección General de Policía y de la Guardia Civil, los detenidos formaban parte de un grupo organizado que actuaba en zonas turísticas, donde cometían los ilícitos aprovechando la gran afluencia de personas.

En este sentido, cabe decir que éstos fueron detenidos tras ser sometidos a vigilancia y justo en el momento en que estaban robando varios objetos personales del interior de un bolso de su victima cuando subía a un autobús.

Mientras, dos individuos fueron detenidos en las localidades mallorquinas de Palmanova y Sineu por el delito contra la salud pública ('menudeo').

Por último, cinco individuos fueron detenidos por el delito de malos tratos en el ámbito familiar en las localidades de Pollença, Sa Pobla, Artá, Inca y Mahón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento