El conductor implicado en un accidente que causó cinco muertos no tenía carné de conducir

El conductor del turismo implicado en el accidente con dos motos en la vía del Salnés (Pontevedra), en el que fallecieron cinco personas, no tenía carné de conducir, según confirmaron fuentes de la Guardia Civil y de la Dirección General de Tráfico.

Las primeras investigaciones han determinado que el conductor del vehículo implicado nunca ha tenido carné de conducir y que en el momento del siniestro el velocímetro quedó detenido a 140 kilómetros por hora, según las mismas fuentes.

El suceso, cuyas circunstancias está instruyendo un juzgado de Cambados, se produjo sobre las tres de la tarde cuando un coche Hyundai Coupé que viajaba en dirección a Pontevedra invadió el carril contrario en un tramo recto, no considerado conflictivo.

Después, chocó contra dos motos que circulaban en sentido contrario, hacia Sanxenxo.

En la colisión, una de las motos destrozó la puerta del copiloto del turismo y una mujer falleció y su hijo, que conducía el coche, resultó herido leve.

Ambos son vecinos de Marín.

Los otros cuatro fallecidos eran dos mujeres que viajaban en una de las motos, así como otra mujer y un hombre de la segunda de las motocicletas.

          NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento