La Torre de Hércules se iluminará con colores esta semana para celebrar su segundo año como patrimonio de la humanidad

La Torre de Hércules de A Coruña se iluminará con diferentes colores esta semana --desde este lunes, 27 de junio, a partir de las 00.00 horas-- con motivo del segundo aniversario de su nombramiento por la Unesco como Patrimonio Histórico de la Humanidad.
Torre de Hércules (A Coruña)
Torre de Hércules (A Coruña)
EP/REMITIDO
Torre de Hércules (A Coruña)

La Torre de Hércules de A Coruña se iluminará con diferentes colores esta semana —desde este lunes, 27 de junio, a partir de las 00.00 horas— con motivo del segundo aniversario de su nombramiento por la Unesco como Patrimonio Histórico de la Humanidad.

Azul, verde claro, rosa, violeta, naranja, verde oscuro y azul serán los colores elegidos para teñir de color la Torre de Hércules las siete noches de esta semana.

El Ayuntamiento destaca que los actos de celebración quieren poner en valor lo conseguido y el compromiso de todos los coruñeses con su monumento, que "es hoy el icono indiscutible de la ciudad y el faro que cada año atrae a miles de visitantes a A Coruña".

Por ello, el Ayuntamiento anima tanto a los coruñeses como a los visitantes a que participen activamente en los actos que tendrán lugar esta semana con motivo del segundo aniversario de la proclamación de la Torre de Hércules como Patrimonio Histórico de la Humanidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento