Ordenar el correo

1. Bandeja de entrada

Si no creamos reglas específicas para que los mensajes se redireccionen a las carpetas adecuadas, se almacenarán por defecto en la bandeja de entrada. Sin embargo, los mensajes que el servidor considere como "basura" se almacenarán en la carpeta Spam.

2. Organización automática

Primero tendremos que crear las carpetas que queramos para que los mensajes se almacenen en ellas. Pueden tener cualquier nombre, pero es conveniente que ese nombre sea indicativo del contenido de los mensajes que se almacenarán en ella.

3. Opciones
Para crear las reglas para los mensajes, también denominados filtros, debemos entrar en el menú de opciones y hacer clic sobre "Filtros". Estos filtros organizan y envían los mensajes entrantes automáticamente a la carpeta que queramos.
4. Crear filtros
Pulsamos sobre Añadir y ahí indicamos el nombre del filtro y la regla que queremos establecer para el mismo. Además, tendremos que señalar la carpeta donde queremos que se almacene el mensaje. Finalizamos pulsando sobre "Crear Filtro".

5. Comprobaciones

Nuevamente en la ventana de configuración de los Filtros podremos comprobar las reglas que tenemos creadas y modificarlas o eliminarlas si fuera necesario. Comprobaremos que a partir de la creación de reglas los mensajes se archivarán automáticamente en la carpeta que hayamos definido.

OTROS PASO A PASO

loading...