Los Mossos d'Esquadra y los Bomberos de la Generalitat de Catalunya buscan desde el viernes a un joven invidente de 25 años desaparecido el jueves en la población gerundense de Pont de Molins.
Según ha explicado el Cuerpo de Mossos a Europa Press, la familia dio el aviso a la policía catalana de la desaparición del joven a las 8.46 horas del viernes, ya que no sabían nada de él desde las 15.30.
Los Bomberos de la Generalitat han asegurado a Europa Press que las pesquisas se realizaron ayer entre los pueblos de Llers, Les Escaules y Terrades, porque el joven tenía por costumbre hacer ese recorrido paseando, y que los vecinos de Pont de Molins han ayudado a buscarle.
La búsqueda contó, por parte de bomberos, con un helicóptero y ocho dotaciones terrestres —entre las que se encontraban dotaciones del Grupo de Actuaciones Especiales (GRAE) y unidades caninas—, y por parte de Mossos d'Escuadra con cuatro patrullas, que también estaban provistas de perros adiestrados.
Las dotaciones se detuvieron a las 22.30 horas y han continuado esta mañana, y durante el día es probable que se sumen dotaciones de submarinistas por los ríos cercanos a la zona.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios