Detenidas dos personas por presunta falsedad documental en Molina de Segura

Presentaron a los agentes un permiso de identidad rumano así como un carné de conducir griego ambos falsificados

Agentes de la Policía Local de Molina de Segura procedieron han detenido a dos personas de nacionalidad rumana, que responden a las iniciales de N.D.G y L.M.D, por un presunto delito de falsedad documental, según han informado fuentes municipales en un comunicado de prensa.

Los detenidos fueron sorprendidos, mientras circulaban por la pedanía de El Fenazar, junto a otras tres personas de la misma nacionalidad, en una furgoneta que levantó las sospechas de los agentes debido a la lentitud con la que circulaba.

En el interior de la misma, los funcionarios encontraron utensilios tales como una pata de cabra, un mazo de grandes dimensiones, diversos destornilladores, así como una navaja y un serrucho, de los cuales, estas personas no pudieron acreditar para que iban a ser utilizados.

Así, en el momento de ser identificados, los detenidos presentaron a los agentes un permiso de identidad rumano así como un carné de conducir griego, ambos falsificados, por lo que se procedió a su detención inmediata y puestos a disposición policial en las dependencias de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de esta localidad.

El resto de identificados quedaron en libertad al presentar documentación en regla y carecer de causas con la Justicia.

Al respecto, el concejal de Seguridad Ciudadana, Fortunato Arias Ciudad, ha felicitado a los agentes actuantes "por su eficaz intervención, contribuyendo de esta forma en la prevención de actos delictivos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento