Amaral prevé traer a Logroño la gira de su nuevo disco 'Hacia lo salvaje'

El grupo zaragozano Amaral prevé traer a Logroño la gira de su nuevo disco, 'Hacia lo salvaje', en fecha aún por confirmar, según ha anunciado la promotora 'Promociones sin fronteras' a través de un comunicado.
Amaral
Amaral
JUAN PEREZ FAJARDO
Amaral

El grupo zaragozano Amaral prevé traer a Logroño la gira de su nuevo disco, 'Hacia lo salvaje', en fecha aún por confirmar, según ha anunciado la promotora 'Promociones sin fronteras' a través de un comunicado.

Amaral, formado por Eva Amaral y Juan Aguirre, está grabando desde el pasado mes de mayo su sexto álbum, que llevará por título 'Hacia lo salvaje', que verá la luz el próximo mes de septiembre, editado por el propio sello del grupo, Disco Antártida.

El disco contendrá doce canciones. Está siendo producido por Juan de Dios Martín y Amaral en los estudios O Gato Negro de Madrid. Las mezclas correrán a cargo de Michael Brauer en Electric Lady y será remasterizado por George Calbi en Sterling Sound, en Nueva York.

Eva Amaral ha grabado voz y guitarra; Juan Aguirre las guitarras de seis y doce cuerdas; Tono Toledo y Ezequiel Navas, batería; y Chris Taylor, bajo.

En el nuevo disco destaca la búsqueda de nuevos espacios sonoros, marcados por la electricidad de las guitarras y la personal manera de interpretar de Eva.

Amaral tiene prevista una gira de presentación que pasará por más de 30 ciudades de toda la geografía española, y que comenzará el 6 de octubre en Zaragoza.

Antes de comenzar la gira, el grupo tiene prevista su participación en julio en un festival en Biarritz; en agosto, en el 'Sonorama' de Aranda de Duero; y, en septiembre, en el Festival 'Salvador Dalí canta' en Figueres.

Las fechas ya confirmadas de la gira, hasta enero de 2012, incluyen, además de Zaragoza, Granollers, Sant Cugat (Barcelona), Pamplona, Narón (A Coruña), Ourense, Cádiz, Málaga, Bilbao, San Sebastián, Salamanca, Murcia, Las Palmas, Arrecife (Lanzarote), Tenerife, Almería, Madrid, Barcelona y Sevilla.

A ellos se suman, con fechas pendientes de confirmación Logroño, Albacete, Andorra, Córdoba, Gijón, Granada, Huesca, Palma de Mallorca, Torrevieja, Valencia o Valladolid, cuyos conciertos se conocerán, como dice la nota, "próximamente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento