Boné (PAR) dice que "las prisas no son buenas consejeras" para conformar la mayoría de Gobierno

El vicepresidente del Partido Aragonés (PAR) y portavoz del Grupo Parlamentario, Alfredo Boné, ha afirmado este jueves que "las prisas no son buenas consejeras" para conformar la mayoría de Gobierno PP-PAR, partidos que se reunirán el lunes de la semana próxima en el Palacio de La Aljafería.
Biel, Boné Y Aliaga En Las Cortes
Biel, Boné Y Aliaga En Las Cortes
EUROPA PRESS
Biel, Boné Y Aliaga En Las Cortes

Boné y el secretario general del partido, Arturo Aliaga, se han entrevistado esta tarde con el presidente de las Cortes de Aragón, José Ángel Biel, también presidente del PAR.

Tras una breve entrevista, Alfredo Boné ha recordado que el acuerdo que firmarán populares y aragonesistas durará toda la legislatura, por lo que es "bastante razonable" dedicarle un tiempo, "sobre todo por la trascendencia".

La iniciativa de proponer a la candidata a la presidencia del Gobierno autónomo corresponde al PP, el partido más votado, que tiene 30 diputados, ha continuado Alfredo Boné, quien ha felicitado a sus homólogos de PP y PSOE, los portavoces Antonio Torres y Javier Sada.

Ambos son "personas dialogantes" con las que el PAR tiene "buena relación", ha dicho Alfredo Boné, quien ha concluido afirmando que la próxima legislatura será "compleja por la situación social que tenemos en el entorno".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento