Heridos dos empleados en el incendio de una nave industrial en Rivas

Mucho humo. El incendio declarado ayer por la tarde en una nave industrial del número 13 de la calle Turbina, en Rivas Vaciamadrid, se saldó con un trabajador de 37 años herido que tuvo que saltar desde cuatro metros de altura para ponerse a salvo de las llamas.
Otro trabajador resultó con heridas de primer grado en la mano y  dos empleadas, intoxicadas de carácter leve por inhalación de humo.

El fuego, según Emergencias 112, afectó a una nave de unos 600 metros cuadrados donde se almacenan pinturas y disolventes. El incendio se extendió con gran rapidez y sobre la zona podía verse una intensa columna de humo. Los trabajadores tuvieron que salir corriendo para ponerse a salvo del fuego. En el lugar fue necesaria la presencia de ocho dotaciones de los Bomberos de la comunidad. El incendio fue controlado a las 19.00, dos horas después de su inicio.

El trabajador que saltó tenía politraumatismos, aunque no eran graves. Fue trasladado al Gregorio Marañón, lo mismo que una de las empleadas intoxicadas. El otro trabajador herido fue atendido en un centro de salud.

Fuego en un piso de Carabanchel

Un hombre de unos 50 años resultó ayer herido muy grave en otro incendio declarado a las 15.00 en un piso del número 11 de la calle de La Vía, en Carabanchel, según Emergencias Madrid. Se desconocen las causas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento