Punta de Almenara firma un convenio con CECA-Comercio Huelva para dar facilidades a los comerciantes

El presidente de CECA-Comercio Huelva, Manuel García Izquierdo, y el presidente de la comunidad de propietarios del Centro Comercial Punta Almenara, ubicado en Punta Umbría, Alfredo González, han firmado este jueves un convenio, a través del cual el centro comercial ofrecerá condiciones muy ventajosas a los empresarios onubenses que deseen instalar un comercio en el citado centro.
El Presidente De CECA-Huelva, Manuel García-Izquierdo.
El Presidente De CECA-Huelva, Manuel García-Izquierdo.
EUROPA PRESS
El Presidente De CECA-Huelva, Manuel García-Izquierdo.

El presidente de CECA-Comercio Huelva, Manuel García Izquierdo, y el presidente de la comunidad de propietarios del Centro Comercial Punta Almenara, ubicado en Punta Umbría, Alfredo González, han firmado este jueves un convenio, a través del cual el centro comercial ofrecerá condiciones muy ventajosas a los empresarios onubenses que deseen instalar un comercio en el citado centro.

En rueda de prensa, Alfredo González ha indicado que en la actualidad el 20 por ciento del centro está libre, lo que supone alrededor de unos 30 locales, en los que podrán instalar sus negocios empresarios onubenses.

Así, estos negocios podrán abrirse a través de tres opciones, que van desde la adquisición de una de las franquicias del grupo, cuya cesión sería gratuita para los asociados de CECA-Huelva; crear el negocio desde el momento cero en este lugar con un año gratis de alquiler o trasladar un negocio que ya funciona al citado centro comercial, una opción por la que se pagaría el 50 por ciento del alquiler.

Por su parte, Manuel García-Izquierdo ha hecho hincapié en que estas medidas "benefician al empleo, sobre todo a jóvenes y mujeres" y ha animado a los comerciantes a que "aprovechen esta oportunidad excepcional", a lo que ha añadido desde CECA se tratará de aportar "financiación suficiente para los locales que se encuentren en bruto".

Del mismo modo, Alfredo González ha incidido en que esta zona comercial "aún no está madura, pero tiene una proyección impresionante porque está en el núcleo que posee el 20 por ciento de las instalaciones turística de la provincia"

González ha explicado a su vez que este espacio "no está pensado sólo para el verano, ya que la aspiración es que Punta Umbría esté viva todo el año", indicando además que en invierno "el 50 por ciento de los negocios cierra".

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