Detenido un hombre acusado de robar en casas de campo en Elche durante permisos carcelarios

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Elche (Alicante) a un hombre acusado de robar en tres viviendas en el campo ilicitano mientras se encontraba de permiso carcelario, según ha informado en un comunicado la Comisaría Provincial alicantina.

El detenido, de 29 años y nacionalidad española, fue arrestado en la partida ilicitana de Atzabares Bajo por un presunto delito de robo con fuerza en una casa de campo en la que habría entrado rompiendo la verja perimetral para sustraer cobre.

A partir de estos hechos, agentes de la Brigada Local de Policía Judicial iniciaron las investigaciones pertinentes e imputaron al detenido al menos otros dos robos con fuerza en casas de campo de Elche.

Se da la circunstancia de que todos los robos supuestamente cometidos por este individuo los realizaba cuando se encontraba de permisos carcelarios, bien de fin de semana o permisos médicos.

La Policía continúa las gestiones tendentes a esclarecer la posible participación del detenido en otros hechos delictivos de similares características. El arrestado ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Elche, quien ha decretado su ingreso en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento