Jáuregui, Guerra, Narbona y Borrell participan desde hoy en el IX Encuentro Salamanca

Las jornadas, organizadas por la Fundación Sistema, se centran en las alternativas económicas y sociales frente a la crisis
José Félix Tezanos Y José Manuel Fernández Corral
José Félix Tezanos Y José Manuel Fernández Corral
EUROPA PRESS
José Félix Tezanos Y José Manuel Fernández Corral

El ministro de Presidencia, Ramón Jáuregui, el presidente de la Fundación Sistema, Alfonso Guerra, la embajadora de España en la OCDE, Cristina Narbona, y el presidente del Instituto Universitario Europeo de Florencia, Josep Borrell, son algunos de los ponentes de las diferentes mesas redondas del IX Encuentro Salamanca que se desarrolla entre hoy y el sábado.

Esta iniciativa se titula en esta edición 'Alternativas económicas y sociales frente a la crisis' y cuenta también con expertos internacionales como la presidenta honoraria de ATTAC Francia, Susan Goerge, el sindicalista y ex presidente del Ituc de Italia, Emilio Gabaglio, y el catedrático de Sociología de la Universidad de Cambridge, Göran Therborn.

En la inauguración, se prevé la presencia, entre otros, Josep Borrell. Posteriormente, se han diseñado tres paneles de debate y la clausura. En este último acto, el sábado, 25 de junio, a las 11.00 horas, está prevista la presencia de Ramón Jáuregui y Alfonso Guerra.

Los paneles se centran en 'Nuevos paradigmas económicos y nuevas formas de crear riqueza', 'Nuevos enfoques para generar ingresos y empleos decentes' y 'Los equilibrios internacionales: un desarrollo mundial sostenible y compartido'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento