Las jornadas divulgativas de la agricultura ecológica concluyen con una presentación de un menú ecológico

Este miércoles se ofrecerá una cata de aceite ecológico y volverá a abrirse el túnel del vino, acompañado de embutidos ecológicos
Las Jornadas De La Agricultura Ecológica Concluyen Este Jueves
Las Jornadas De La Agricultura Ecológica Concluyen Este Jueves
RAFAEL LAFUENTE CIRAUQUI
Las Jornadas De La Agricultura Ecológica Concluyen Este Jueves

Las jornadas divulgativas de la agricultura ecológica destinadas a profesionales, organizadas por la iniciativa de promoción agroalimentaria de la Consejería de Agricultura, Ganadería Desarrollo Rural del Gobierno de La Rioja, La Rioja Capital, y el Consejo de la Producción Agraria Ecológica (CPAER), concluyen este jueves, 23 de junio, con una presentación de alimentos ecológicos.

Esta presentación, destinada a profesionales, tiendas, restauración y medios de comunicación, comenzará a las 20,30 horas en el Círculo Logroñés, y en ella se darán a conocer la alimentación ecológica y, además, se degustará un menú en miniatura a base de estos alimentos.

Las jornadas de la alimentación ecológica comenzaron este martes con una cata de vinos para profesionales en el Círculo Logroñés, a la que asistió medio centenar de personas, y el Túnel del Vino, en el que también se degustaron almendras y dulces ecológicos.

Para este miércoles, a las 20,00 horas, se ha previsto una cata de aceite ecológico, en la que participarán la Almazara Ecológica de La Rioja, la Almazara Valle del Iregua, Hejul, Rihuelo y Ecolive Rioja, y a la que está prevista la asistencia de otro medio centenar de profesionales.

También se volverá a abrir el Túnel del Vino de 20,30 a 23,00 horas, en esta ocasión acompañado de embutidos ecológicos. En esta actividad pueden degustarse vinos de Bodegas Jalón, Jesús Puelles, Juan Carlos Sancha, Viña Ilusión, Navarrsotillo, Bodegas Santalba, Viña Ijalba y Viñedos Ruiz Jiménez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento