George Clooney y Elisabetta Canalis anuncian su ruptura tras dos años de relación

  • Han difundido un comunicado: "No estamos ya juntos. Es muy difícil y muy personal, por esto esperamos que sea respetada nuestra privacidad".
  • La pareja se dejó ver por primera vez en público en la Mostra de 2009.
El actor George Clooney.
El actor George Clooney.
ARCHIVO
El actor George Clooney.

El actor estadounidense George Clooney y la presentadora de televisión italiana Elisabetta Canalis han puesto fin a su relación sentimental, según han confirmado fuentes de la agencia de representación de ella en Milán tras hacerse público un comunicado de la pareja.

El texto, que Clooney y Canalis han divulgado de mutuo acuerdo, dice lo siguiente: "No estamos ya juntos. Es muy difícil y muy personal, por esto esperamos que sea respetada nuestra privacidad".

En los dos años que ha durado el romance, la pareja ha asistido a numerosos actos públicos; de hecho, fue en el Festival Internacional de Cine de Venecia en septiembre de 2009 donde se dejaron ver por primera vez con motivo de la presentación de la película Los hombres que miraban fijamente a las cabras.

Esa demostración pública llegaba después de un verano de continuas especulaciones, a las que contribuyó la publicación en agosto, en la revista italiana Chi, de unas fotos de ambos besándose a la salida de un club de golf cerca de la mansión de Clooney en el lago de Como.

La ruptura de la relación entre Clooney y Canalis llega a poco más de dos meses de que el estadounidense presente, en el próximo Festival de Venecia, su último trabajo como actor y director, The Ides of March, que abrirá la sección oficial a concurso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento