El Colegio de Arquitectos de La Rioja acoge la jornada técnica 'Los sistemas de placa de yeso laminado Placo y el DB HR'

El Colegio de Arquitectos de La Rioja (COAR) ha acogido este miércoles, 22 de junio, una jornada técnica bajo el título 'Los sistemas de placa de yeso laminado Placo y el DB HR' impartida por el responsable prescripción de Saint-Gobain Placo en la zona centro-norte, Sergio Pérez Tejedor.
Jornada Técnica De Placo Y El DB HR
Jornada Técnica De Placo Y El DB HR
EUROPA PRESS
Jornada Técnica De Placo Y El DB HR

El Colegio de Arquitectos de La Rioja (COAR) ha acogido este miércoles, 22 de junio, una jornada técnica bajo el título 'Los sistemas de placa de yeso laminado Placo y el

Db hr' impartida por el responsable prescripción de Saint-Gobain Placo en la zona centro-norte, Sergio Pérez Tejedor.

A grandes rasgos, el

Db hr tiene como objeto establecer reglas y procedimientos que permiten cumplir las exigencias básicas de protección frente al ruido. Por su parte, Placo es líder en fabricación y comercialización de yeso y placa de yeso laminado (PYL), integrada en la multinacional francesa Saint-Gobain desde el año 2006.

Esta jornada técnica, que ya ha visitado diferentes puntos de España, pretende "dar a conocer los requisitos que la nueva normativa de construcción exige en los elementos que integran la vivienda".

Así, la jornada, dirigida a los colegiados del COAR-COAT, ha abordado las exigencias que plantea el

Db hr y las ventajas que ofrecen los sistemas Placo para su cumplimiento.

De esta manera, y durante su intervención, Tejedor ha explicado los "innovadores" sistemas constructivos Placo Phonique y Rigidur Hybrid, y ha llevado a cabo una demostración práctica de la herramienta Placo HR para la aplicación del método simplificado del

Db hr.

En La Rioja, unos treinta arquitectos han participado en la conferencia que, cuenta además, con una demostración práctica en la Escuela de Formación de Placo, en la localidad de Viguera, donde todos los interesados podrán conocer el control de ejecución en obra de la instalación de los sistemas de placa de yeso laminado Placo y se presentará la nueva solución para altas prestaciones mecánicas Rigidur Hybrid.

Como ha explicado, Tejedor, en Viguera "los asistentes conocerán cómo deben aplicarse los elementos para cumplir los estándares y el confort que exige la normativa actual".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento