El príncipe defiende construir el futuro "con pasión, sin miedo al fracaso y con valores"

Afirma que el Foro Impulsa hará de Girona un referente del fomento del espíritu emprendedor
Los Príncipes De Asturias
Los Príncipes De Asturias
EUROPA PRESS
Los Príncipes De Asturias

El príncipe de Asturias y de Girona ha inaugurado este miércoles el II Foro Impulsa defendiendo que se construya el futuro "con energía, con optimismo y con pasión, sin miedo al fracaso y con valores".

En el discurso de apertura de la jornada anual que organiza la Fundación Príncipe de Girona (FPdGi), ha animado a los más jóvenes a aprovechar el foro para aproximarse a empresarios y profesionales en general, que les pregunten y que absorban todo lo que pueden ofrecerles, "que es mucho".

A los seniors les ha alentado para que sepan y valoren las opiniones, inquietudes y aspiraciones de los jóvenes: "Apostemos por los jóvenes porque son el futuro, y absorbamos su energía para construir un futuro todos juntos".

"Con el Foro pretendemos demostrar que la suma de la audacia de los jóvenes con la experiencia de los que no lo son tanto pueden convertirse en un poderoso instrumento de transformación", ha dicho ante los más de 1.000 asistentes al foro —mitad jóvenes y mitad seniors—.

Además, considera que Girona, año tras año, "se convertirá en un referente del fomento del espíritu emprendedor de la juventud como una actitud ante la vida".

Acompañado por la princesa Letizia, Don Felipe asiste a lo largo de este miércoles de las charlas de los 23 ponientes que acoge la segunda edición del Foro, que pretende transmitir "los tres elementos clave para transformar la realidad: ilusionar, educar y emprender".

El príncipe ha destacado el alto nivel de la programación del foro y ha dado una especial bienvenida a los jóvenes procedentes de toda España, ya que la FPdGi "tiene en ellos el eje principal de su actividad y su razón de ser".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento