Seis heridos en diferentes accidentes de tráfico en Santander

Seis personas han resultado heridas en distintos accidentes de tráfico registrados en las últimas horas en Santander, ha informado este miércoles la Policía Local.

Seis personas han resultado heridas en distintos accidentes de tráfico registrados en las últimas horas en Santander, ha informado este miércoles la Policía Local.

El primero de ellos se produjo a las 09.35 horas en la Plaza de La Leña, donde colisionaron un turismo y una motocicleta, resultando herido el conductor de este último vehículo, que fue trasladado en ambulancia al Hospital Valdecilla.

A las 11.50 horas resultó herida la conductora de un ciclomotor, que cayó al suelo en la calle Veridiano Rojo Herrero, y que manifestó la intención, de trasladarse por sus medios a un centro hospitalario para ser asistida de sus lesiones.

También resultaron heridas dos pasajeras de un turismo que colisionó con otro a las 16.40 horas en la confluencia de las calles Isabel II con Emilio Pino. Fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Valdecilla.

A las 17.30 horas se produjo otra colisión, esta vez entre una furgoneta y un ciclomotor, en la Rotonda del Incendio, resultando herida la conductora de este último vehículo, que fue trasladada a Valdecilla.

Por último, a las 06.25 horas de esta madrugada resultó herida la conductora de un ciclomotor al caer al suelo en la calle Cardenal Cisneros. Fue trasladada al Hospital Valdecilla.

Conductor detenido

Por otro lado, la Policía detuvo al conductor de un turismo en un control realizado a las 20.30 horas en la confluencia de las calles Guevara y Santa Clara, por no tener vigente el permiso de conducir, al haber perdido todos de puntos hasta diciembre de este año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento