La Cerámica se alza con el primer premio de la categoría especial del concurso de las fiestas de Hogueras

El jurado de las fiestas de Hogueras de San Juan de Alicante ha otorgado el primer premio de la categoría especial a la 'foguera' La Cerámica, mientras que Florida Portazgo y Carolinas Altas se han llevado el segundo y tercer premio, respectivamente.
Raquel Sánchez, Postigo Y Valera En El Fallo Del Jurado De Hogueras 2011
Raquel Sánchez, Postigo Y Valera En El Fallo Del Jurado De Hogueras 2011
EUROPA PRESS
Raquel Sánchez, Postigo Y Valera En El Fallo Del Jurado De Hogueras 2011

El jurado de la categoría especial de las Hogueras de San Juan 2011 ha dado a conocer su fallo este martes, tras permanecer reunido cerca de una hora, en un acto que ha contado con la presencia de la 'Bellea del Foc' 2011, Raquel Sánchez Martín, así como del concejal de Fiestas, Mariano Postigo, y del presidente de la Federación de Hogueras y Barracas de Alicante, Pedro Valera.

Así, en la categoría especial de hogueras, el cuarto puesto ha sido para Port d'Alacant; el quinto para Mercado Central; el sexto para Séneca; el séptimo para San Blas Alto; el octavo para Hernán Cortes; y cierra la lista la hoguera de Altozano que ha conseguido el noveno lugar.

En primera categoría, el jurado ha otorgado el primer puesto a Los Ángeles, y Sagrada Familia y Diputación-Renfe se han alzado con el segundo y tercer puesto, mientras que San Blas-La Terreta ha obtenido el cuarto puesto.

En segunda categoría, el primer puesto ha sido para Gran Vía-Garbinet, seguida por Florida Sur y Alfonso el Sabio. En tercera categoría ha resultado ganadora la hoguera de la Plaza Gabriel Miró, y Explanada y San Fernando han conseguido la segunda y tercera posición, respectivamente.

Asimismo, los ganadores de cuarta, quinta y sexta categoría de hogueras son La Florida, Carolinas Baixes, y Plaza Argel, mientras que 'Festa i vi' se ha alzado con el primer premio dentro de la categoría especial de 'Barracas'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento