Detenido un hombre tras una persecución por el centro de Ibiza

El detenido tiene pendientes cuatro requisitorias judiciales de un Juzgado de Valencia por hurtos

La Policía Nacional de Ibiza ha detenido a un hombre de 41 años tras una persecución por las calles del centro de Ibiza después de que fuera descubierto cuando pretendía robar una cartera a un cliente de un restaurante.

Según ha informado la Policía en un comunicado, los hechos se produjeron en la madrugada del pasado sábado cuando agentes de la Policía Nacional que se encontraban en la isla de vacaciones observaron como un individuo se acercó a unos clientes de un restaurante de la zona de Es Pratet, en el que ellos estaban cenando.

Al parecer, el sospechoso se acercó a ellos con la intención de apoderarse de la cartera que se encontraba en el bolsillo de una americana dejada sobre el respaldo de una silla.

Al intervenir los agentes, el delincuente emprendió la huída por las calles del centro de Ibiza hasta que finalmente fue alcanzado. No obstante, el detenido agredió al agente que lo perseguía y consiguió huir de nuevo.

El policía llamó al 091 e informó de lo sucedido y de la zona por la que discurría la persecución, tras lo que se comisionó una patrulla que finalmente logró interceptarlo en la esquina de la calle Aragón con la calle Madrid. El individuo fue reducido y conducido a comisaría, donde tras las comprobaciones pertinentes se pudo saber que pesaba sobre él una orden de expulsión además de cuatro reclamaciones judiciales por hurto de un Juzgado de Valencia.

El detenido, natural de Argelia, utiliza seis identidades diferentes y ha sido detenido en seis ocasiones por delitos contra la propiedad e infracción de la Ley de Extranjería.

El hombre ha sido puesto a disposición Judicial acusado de un delito de Atentado, Resistencia y Desobediencia a agentes de la autoridad y por las cuatro reclamaciones judiciales de Juzgados de Valencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento