[RUMOR] ¿Estará Lando Calrissian en 'Star Wars: Episodio IX'?

Billy Dee Williams podría volver a ponerse la capa del tahúr galáctico y compinche de Han Solo en la última película de la nueva trilogía.
[RUMOR] ¿Estará Lando Calrissian en 'Star Wars: Episodio IX'?
[RUMOR] ¿Estará Lando Calrissian en 'Star Wars: Episodio IX'?
[RUMOR] ¿Estará Lando Calrissian en 'Star Wars: Episodio IX'?

Pese al fracaso estrepitoso que ha supuesto Han Solo: Una historia de Star Wars dentro de la saga galáctica, crítica y público han coincidido al alabar el buen hacer de Donald Glover en la piel de Lando Calrissian, compañeros de pesquisas ilegales de Han y flamante propietario del Halcón Milenario antes que este se lo robara en una timba. Tan bien ha caído el personaje entre los fans, que Disney estaría planeando hacerle su propio spin-off.

Sin embargo, el personaje ya había robado el corazón a los seguidores de la saga en la trilogía original con el rostro y el encanto de Billy Dee Williams, y desde entonces no habíamos vuelto a saber de él. Ni siquiera ha sido mencionado durante los eventos de El despertar de la Fuerza y Los últimos Jedi. ¿En qué trapicheo o sala de apuestas estaría metido mientras Han moría a manos de Kylo Ren?

Ahora parece que podríamos conocer la respuesta a esa pregunta en Star Wars: Episodio IX. Según ha informado Fantha Tracks, Williams podría volver a ponerse la capa de Lando en el último filme de la nueva trilogía, dirigido por J.J. Abrams. La película tiene previsto comenzar su producción en julio, por lo que, de ser cierta la noticia, la confirmación no tardaría en llegar.

Tal y como recoge Screen Rant, el veterano actor de 81 años está siguiendo un riguroso entrenamiento para ponerse en forma. Así lo anunció la cuenta de Twitter oficial de MegaCon Orlando:

"Un dato gracioso de Billy Dee Williams: Billy acaba de cumplir 81 años. Está entrenando tres veces por semana con un entrenador y sigue una dieta". Una información que, desde que se conoció, dio lugar a miles de especulaciones sobre la vuelta de Lando. Al fin y al cabo, ¿qué fan de la saga no querría volver a reencontrarse con uno de los secundarios más carismáticos que han pasado por la Galaxia muy, muy lejana?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento