Arenas recuerda a Griñán que Andalucía tiene cuatro equipos de fútbol en Primera División y que debe apoyar a todos

El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha recordado al presidente de la Junta, José Antonio Griñán, que Andalucía tiene cuatro equipos de fútbol en Primera División, --el Sevilla, el Betis, el Málaga y el Granada--, y que como líder del Ejecutivo andaluz tiene que mostrar su apoyo a todos.
Javier Arenas, Hoy Tras Reunirse Con UPTA-A
Javier Arenas, Hoy Tras Reunirse Con UPTA-A
EUROPA PRESS
Javier Arenas, Hoy Tras Reunirse Con UPTA-A

El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha recordado al presidente de la Junta, José Antonio Griñán, que Andalucía tiene cuatro equipos de fútbol en Primera División, —el Sevilla, el Betis, el Málaga y el Granada—, y que como líder del Ejecutivo andaluz tiene que mostrar su apoyo a todos.

A preguntas de los periodistas, tras mantener un encuentro con representantes de UPTA-A, Arenas se pronunciaba así después de la polémica que ha suscitado en Twitter un comentario realizado por el presidente de la Junta en relación al ascenso a la Primera División del Granada.

Javier Arenas ha considerado que "nunca es bueno mezclar política y fútbol" y que quien lo hace "se equivoca". "Un presidente de la Junta debe de tener respaldo hacia los cuatro equipos", ha apuntado el dirigente 'popular', quien ha añadido que Griñán pone de manifiesto es que "la sensibilidad andaluza brilla por su ausencia, pero cada uno es como es".

Griñán felicitaba en su Twitter al Granada por su reciente ascenso a Primera División, asegurando que allí "estaría con los mejores". Seguidamente, un usuario le recriminaba que no se alegrara cuando el Sevilla ganó en la Copa del Rey al Atlético, equipo del que es seguidor el presidente.

Ante tal comentario, el presidente de la Junta contestaba "por eso digo, con los mejores en Primera. Con el Betis y con el Atleti", lo que llevó a que surgieran más comentarios críticos por parte de sevillistas que consideraban que el presidente despreciaba a su equipo. Finalmente, Griñán dijo apoyar a todos los equipos andaluces.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento