'La Unión' ofrecerá un concierto este sábado en el parque de Cros de Maliaño dentro de las fiestas de San Juan

Habrá servicio gratuito de autobuses desde Santander

El grupo madrileño 'La Unión' repasará sus grandes éxitos durante el concierto gratuito que ofrecerá en la noche del sábado, 25 de junio, en el parque de Cros de Maliaño dentro de las fiestas patronales de San Juan.

Según ha informado el Ayuntamiento de Camargo en nota de prensa, el concierto comenzará a las 22.00 horas con un DJ que hará sonar música de todos los tiempos, tras lo que saldrá al escenario el grupo invitado 'Karbon 14', que será el encargado de dar paso a 'La Unión'.

Además, la empresa de transporte Alsa colaborará con el concierto con una línea de "lanzaderas" que harán recorrido desde la Plaza de las Estaciones de Santander hasta la zona del concierto.

Esta línea realizará servicios de ida y vuelta en los siguientes horarios: salidas de Santander 21.20, 21.40 y 22.00 horas, y regreso 00.40, 1.00, 1.20, 1.40 y 2.00 horas.

Este concierto de 'La Unión' está organizado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Camargo y cuenta con la colaboración de la emisora musical Cadena 100.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento