Sanz espera que en el nuevo Consell, además de Camps, "no haya más imputados por corrupción"

La portavoz de EUPV en las Corts Valencianes, Marga Sanz, ha mostrado su deseo de que en el nuevo Gobierno valenciano, además del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, "no haya más imputados o implicados en casos de corrupción, que es lo que tendríamos que exigir de un gobierno que se precie de tener una cierta sensibilidad con lo que se opina por parte de esta Cámara y de la calle", ha agregado.
Sanz Atiende A Los Medios Tras La Jura De Camps
Sanz Atiende A Los Medios Tras La Jura De Camps
EUROPA PRESS
Sanz Atiende A Los Medios Tras La Jura De Camps

Sanz, que se ha expresado de esta manera en los pasillos de las Corts tras el pleno de toma de posesión del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, ha criticado el discurso del jefe del Consell porque "no ha dado para mucho".

"Si realmente de ese discurso tenemos que adivinar las intenciones del Consell, poco podemos saber" y "si aquí están las ideas para una gestión en unos momentos de crisis y de corrupción galopante, pues realmente no hay ideas", ha lamentado.

Por otro lado, al ser preguntada por si cree que Camps acabará la legislatura, Marga Sanz ha indicado que "este presidente no tenía que haber tomado posesión". "No sé si acabará la legislatura porque dependerá de muchos factores que no está en el control de nuestras posibilidades adivinar", ha continuado la portavoz de EUPV, quien ha explicado que están "esperando también a que la Justicia actúe y, en función de eso podremos opinar sobre el nuevo panorama que se puede abrir".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento