El Gran Wyoming y una vecina de Chueca darán el pregón de las fiestas del Orgullo Gay

  • El presentador y Esperanza Izaguirre, "vecina de Chueca desde 1986" serán los encargados de inaugurar las celebraciones con un pregón.
  • La organización lo denomina "el pregón más mediático de la historia del Orgullo".
Una imagen de archivo de El Gran Wyoming.
Una imagen de archivo de El Gran Wyoming.
ARCHIVO
Una imagen de archivo de El Gran Wyoming.

El Gran Wyoming y una vecina de Chueca, Esperanza Izaguirre, serán los encargados de dar el pregón de las fiestas del Orgullo Gay el próximo 29 de junio en la plaza de Chueca, según han confirmado fuentes del MADO (Madrid Orgullo Gay).

Tal y como se anuncia "de forma oficial" en la web del Orgullo, los pregoneros de este año serán el Gran Wyoming y Esperanza Izaguirre, "vecina de Chueca desde 1986". En un primer momento se barajó la posibilidad de que Ana Torroja se hiciera cargo del pregón pero la cantante se encuentra en México esos días, por lo que no se pudo cerrar el acuerdo.

Además, en esta ocasión se celebrará "el pregón más mediático de la historia del Orgullo LGTB" ya que "una televisión nacional lo emitirá en directo para toda España por primera vez", según informa MADO en su perfil de las redes sociales.

Por otra parte, Marta Sánchez podría actuar en el escenario de la plaza de España el próximo 2 de julio, después de la manifestación del Orgullo, aunque desde la organización se ha indicado que este compromiso no está aún cerrado definitivamente. Quien sí protagonizará una sesión en este lugar será el dj Bob Sinclair.

En cualquier caso, MADO 2011 presentará su programación definitiva este martes, 21 de junio, en una rueda de prensa que celebrará a partir de las 11 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento