¿Quién quiere ser Hillary Clinton?

Scarlett Johansson, Jessica Chastain, Reese Witherspoon y Amanda Seyfried son las principales candidatas para interpretar a la antigua Secretaria de Estado de EE UU. Por CINEMANÍA
¿Quién quiere ser Hillary Clinton?
¿Quién quiere ser Hillary Clinton?
¿Quién quiere ser Hillary Clinton?

Aunque la carrera política de Hillary Clinton no está ni mucho menos terminada y podría postularse como la gran candidata del Partido Demócrata de cara a las elecciones de 2016, en Hollywood también tienen planes relacionados con su figura mirando hacia las próximas elecciones. Rodham (que es el apellido de soltera de la política y abogada) es un guión (rescatado de la Black List) sobre los años de juventud de la antigua Secretaria de Estado, Primera Dama y Senadora estadounidense que el director James Ponsoldt (Smashed) quiere llevar a la gran pantalla. Ambientada en 1974, cuando Hillary Rodham era una abogada de 27 años en Washington, la película tratará la relación con su, por entonces, exnovio Bill Clinton y la imputación de los consejeros del Presidente Richard Nixon por el escándalo Watergate, donde Rodham participó como miembro de la comisión de investigación consultada por la Cámara de Representantes.

Según publica The Independent, las actrices Scarlett Johansson, Jessica Chastain, Reese Witherspoon y Amanda Seyfried son las principales candidatas para interpretar a la futura Primera Dama en el filme que, siguiendo los planes previstos, debería estrenarse coincidiendo con la hipotética campaña presidencial de Hillary Rodham Clinton de cara a 2016. Una vez que sepamos el nombre de la actriz escogida, llegará el momento de especular sobre qué actor deberá encarnar a un Bill Clinton como el de la foto. ¿Alguna idea?

¿Quién quiere ser Hillary Clinton?

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento