Los Mossos interceptan a un diputado de Convergència conduciendo sin puntos

  • Gerard Figueras es además el líder de las juventudes del partido.
  • Figueras conducía su coche por la AP-7 a unos 165 km por hora.
  • Al ser interrogado, los agentes vieron que ya no tenía puntos.
Gerard Figueras, en una foto de su blog oficial.
Gerard Figueras, en una foto de su blog oficial.
http://gerardfigueras.blogspot.com
Gerard Figueras, en una foto de su blog oficial.

Los Mossos d'Esquadra interceptaron este domingo al líder de la JNC, las juventudes de CDC, Gerard Figueras, que conducía su vehículo tras haber agotado todos los puntos de los que disponía, han informado fuentes de la investigación.

Según estas fuentes, Figueras, que es diputado en el Parlament, conducía su vehículo por la autopista AP-7 cuando fue interceptado por los Mossos por algún motivo no especificado.

Según informa este lunes la Cadena SER, Figueras fue interceptado por circular a 165 km/h, y fue entonces, al detener su vehículo, cuando los agentes se cercioraron de que había agotado todos los puntos disponibles para poder conducir.

Estas fuentes han recalcado que Figueras no fue detenido por este hecho y que se le citó a declarar ante el juzgado de Reus. En el momento de la interceptación, Figueras, de 28 años y que también es concejal del ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú, se dirigía a un acto que se tenía que celebrar en L'Ametlla de Mar (Tarragona) y alegó que desconocía que se había quedado sin puntos y que no ha recibido ninguna notificación oficial al respecto

Mostrar comentarios

Códigos Descuento