El objetivo es ofrecer a los periódicos material especializado en sectores como viajes o tecnología para su publicación en los sitios de Internet de los rotativos, según dijo, Dave Panos, director ejecutivo de Pluck.Esta iniciativa es el último ejemplo de hasta qué punto es
Se trata de "aprovecharse de la especialización de muchos de estos 'blogs'", dijo el director de la edición online del Washington Post, Jim Brady, a Online Journalism Review. Brady también afirmó que su periódico planea utilizar este material como complemento para las secciones de viajes y culinaria.
El servicio funciona de la siguiente manera: Pluck examina el material de los autores de bitácoras personales o bloggers interesados en formar parte de "BlogBurst" para ver si el contenido que presentan reúne la calidad necesaria para ser distribuido.
Posteriormente, pasa a los diarios una lista de "bloggers" aprobados, y los editores pueden elegir cuáles quieren distribuir y por cuánto tiempo. El contenido del
Hasta hace poco, los blogs estaban principalmente dedicados a la tecnología y la política, pero en los últimos tiempos han florecido los de otras áreas, como viajes.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios