Gasol dice que el movimiento es "un acto de esperanza y de lucha" por mejorar

El jugador de Los Angeles Laker Pau Gasol ha considerado este lunes que el movimiento del 15M es "un acto de esperanza y de lucha por intentar estar en la mejor situación", al tiempo que ha considerado que "siempre que sea pacífica y la violencia no sea un factor" estas manifestaciones merecen "respeto".
Pau Gasol Y Joaquín Ripoll En El ADDA
Pau Gasol Y Joaquín Ripoll En El ADDA
EUROPA PRESS
Pau Gasol Y Joaquín Ripoll En El ADDA

Con motivo de la presentación del 'VI Banco Popular Gasol Academy', celebrada en Alicante, y preguntado por los medios de comunicación sobre las protestas del 15M y los 'indignados', el jugador de balonceso ha apuntado que la "situación del país es difícil, muy difícil" y que hay "mucha gente que está pasándolo muy mal".

A su juicio, la ciudadanía tiene su "pleno derecho" de manifestar de forma "pacifícica de unos ideales". En este sentido, ha mostrado su deseo de que tenga una "repercusión positiva" y lo ha calificado como "un acto de esperanza y de lucha por intentar estar en la mejor situación".

A este respecto, ha subrayado que España está "atravesando, como otros países" una situación "muy difícil" y que le "gustaría que las cosas fueran mejor". Por ello, este movimiento "hay que respetarlo siempre que sea pacífico y que la violencia no sea un factor".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento