La red social Facebook llega este miércoles a Bilbao, con su evento oficial 'Facebook Developer Garage'

La firma bilbaína Sociálitas, especializada en la red social Facebook, junto con Ideateca, que dirige su actividad al desarrollo de juegos para dispositivos móviles, y EiTB.com, han organizado este miércoles en Bilbao una nueva edición del 'Facebook Developer Garage', evento oficial de Facebook que trata de reunir a profesionales y personas interesadas en las ventajas que aporta la red social desde el punto de vista del marketing o de promoción de empresas.
Facebook De Barak Obama
Facebook De Barak Obama
FACEBOOK
Facebook De Barak Obama

La firma bilbaína Sociálitas, especializada en la red social Facebook, junto con Ideateca, que dirige su actividad al desarrollo de juegos para dispositivos móviles, y EiTB.com, han organizado este miércoles en Bilbao una nueva edición del 'Facebook Developer Garage', evento oficial de Facebook que trata de reunir a profesionales y personas interesadas en las ventajas que aporta la red social desde el punto de vista del marketing o de promoción de empresas.

Este evento (http://on.fb.me/jRCBlT), que se ha celebrado anteriormente en Madrid y Barcelona, tiene por objetivo compartir conocimientos sobre esta red social, con diversas ponencias, talleres y exposición de casos de éxito en esta red social.

La jornada se desarrollará desde las diez de las mañana hasta las cinco de la tarde en la Sala MultiBox, de la sede bilbaína de la radio televisión pública vasca. Participarán responsables de la conocida red social, como Laura González-Estéfani, Growth Manager de Facebook España.

El encuentro, totalmente gratuito, está dirigido a profesionales que utilizan facebook en su modelo de negocio, así como a empresas y personas interesadas en orientarse al desarrollo de actividades dentro de la red social, o a interactuar con ella.

El encuentro ofrecerá casos de éxito. Igualmente, llevará a cabo entre las sesiones de mañana y tarde cuatro sesiones de 'Facebook Workshops' (Talleres prácticos de Facebook) trabajando sobre variadas temáticas.

Habrá talleres sobre la información que puede proporcionar Facebook a las empresas o cómo promocionar las aplicaciones móviles de una empresa, entre otras funcionalidades.

Los diferentes talleres estarán orientados tanto a desarrolladores (Development), donde se tratarán temas técnicos y de implementación, como a negocio y marketing (Business), en los que se hablará de las ventajas o usos que se puede hacer de algunas de las funcionalidades de Facebook, desde el punto de vista de marketing o empresa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento