Eroski realizó compras el pasado año por valor de más de 540 millones de euros a 508 proveedores vascos

Eroski reforzó en 2010 su estrategia de promoción de productos de la tierra en todos sus establecimientos comerciales, con acuerdos de colaboración con 508 proveedores vascos, de los que 108 son fabricantes de la marca propia. En total, Eroski invirtió 540.801.846 euros en compras de productos vascos.
Centro Eroski
Centro Eroski
EROSKI
Centro Eroski

Eroski reforzó en 2010 su estrategia de promoción de productos de la tierra en todos sus establecimientos comerciales, con acuerdos de colaboración con 508 proveedores vascos, de los que 108 son fabricantes de la marca propia. En total, Eroski invirtió 540.801.846 euros en compras de productos vascos.

Actualmente, la red comercial de Eroski en el País Vasco se compone de 352 establecimientos, que se distribuyen en 21 hiper, 14 gasolineras, 105 Eroski/center, 35 autoservicios Eroski/city, un franquiciado Aliprox, tres merca, 93 agencias de viajes, 64 perfumerías IF, 14 tiendas Forum Sport y dos tiendas Abac. En concreto, la plantilla de Eroski en Euskadi cuenta con 9.788 trabajadores, de los que 7.121 son socios propietarios.

Según ha informado el grupo de distribución vasco, además de apoyar "fuertemente" a los proveedores vascos, que cobran cada vez más peso en el conjunto de Eroski, en 2010 se ha intensificado su apuesta por los productos de bajo precio en su nueva marca basic.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento