Detenidos dos hombres en Vitoria acusados de robo con violencia

La Policía Municipal de Vitoria ha detenido a dos varones, de 31 y 36 años de edad, respectivamente, por un presunto delito de robo con violencia, según ha informado este Cuerpo en un comunicado.

La Policía Municipal de Vitoria ha detenido a dos varones, de 31 y 36 años de edad, respectivamente, por un presunto delito de robo con violencia, según ha informado este Cuerpo en un comunicado.

Alrededor de las 17.03 horas del pasado domingo, dos hombres entraron en un establecimiento de comestibles de la calle Sancho el Sabio de Vitoria e intentaron apropiarse del dinero de la caja registradora, según los denunciantes.

El empleado del comercio, auxiliado por el propietario del mismo, al intentar evitar el robo, fue golpeado en la cabeza con una botella de vidrio por uno de los asaltantes, quienes huyeron del lugar a la carrera, pero fueron interceptados por una patrulla de Policía Municipal en la calle Cruz Blanca de la capital alavesa.

Seguidamente, la patrulla procedió a la toma de filiaciones de los presuntos asaltantes y a comunicarles la imputación del delito de robo, tras lo que se confeccionaron diligencias para ser remitidas al Juzgado de Guardia.

Arrestada por hurto

Por otro lado, sobre las 20.31 del pasado sábado, se produjo la detención de una mujer de 36 años por un delito de hurto en un establecimiento público de la calle General Álava de Vitoria.

Una patrulla de la Policía Municipal fue requerida para presentarse en un establecimiento de cosméticos, al estar retenida una mujer que momentos antes había sido sorprendida cuando hurtaba productos y los metía en una bolsa habilitada para eludir los sistemas de alarma del establecimiento.

La patrulla comprobó en el lugar que el bolso contenía productos por un valor cercano a los 500 euros, haciendo entrega de los mismos a los responsables del establecimiento, y se confeccionaron diligencias que fueron remitidas al Juzgado de Guardia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento