Un 'indignado' increpa a Carlos Fabra y le pide que trabaje más

Un 'indignado', que se encontraba dentro de un pequeño grupo de representantes del movimiento 15M que han asistido al pleno municipal de Castellón --unas cinco personas--, ha increpado este lunes al todavía presidente de la Diputación, Carlos Fabra, y le ha pedido que trabaje más tras finalizar el último pleno presidido por el dirigente del PP.

Un 'indignado', que se encontraba dentro de un pequeño grupo de representantes del movimiento 15M que han asistido al pleno municipal de Castellón —unas cinco personas—, ha increpado este lunes al todavía presidente de la Diputación, Carlos Fabra, y le ha pedido que trabaje más tras finalizar el último pleno presidido por el dirigente del PP.

Así, el 'indignado' portaba una fotocopia de una página de un diario con una noticia en la que se hacía referencia a que Carlos Fabra quería ser el 'sheriff del condado'.

Tras finalizar el pleno, que ha durado menos de un minuto, puesto que se trataba de una sesión extraordinaria en la que tan sólo se ha aprobado el acta de la sesión anterior, el joven se ha levantado de su asiento y ha comenzado a increpar a Fabra, indicando: "ha durado solo un minuto, solo un minuto, mira lo que trabaja. A trabajar más".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento