Foro Asturias advierte de que Cajastur rehusa las cartas dirigidas a los Consejeros Generales

Foro Asturias ha advertido este lunes de que los servicios de Cajastur en su sede central de Oviedo, han rehusado las cartas personalizadas que se está intentando hacer llegar individualmente a cada uno de los consejeros generales que forman parte de la Asamblea General de Cajastur.
Asamblea De Cajastur
Asamblea De Cajastur
EUROPA PRESS
Asamblea De Cajastur

El partido liderado por Francisco Álvarez-Cascos ha señalado que se presentaron por parte de la propia Secretaria General de Foro Asturias, a través de un notario, para dejar constancia fehaciente del envío, dado que no se dispone de las direcciones postales de dichos consejeros generales para hacerlo por medio de el correo ordinario.

Sostienen que con anterioridad, el pasado sábado el servicio de seguridad de Cajastur había rehusado aceptarlas por medio de la firma de un recibí, por lo que fue necesario acudir este lunes.

Foto Asturias ha anunciado que mañana volverán a ser presentados por tercera y última vez, con un nuevo etiquetado que indique la condición de 'consejero general' y 'Cajastur', con objeto de eliminar las objeciones manifestadas en el día de hoy.

En todo caso, añaden que cualquier Consejero General de Cajastur puede solicitar el envío facilitando su dirección postal o su dirección de email en asturias@foroasturias.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento