Fuzzy White Casters, EME DJ y Juan Díaz DJ acompañarán a David Guetta en su concierto en Valencia

Los valencianos Fuzzy White Casters, así como EME DJ y Juan Díaz DJ acompañarán al dj y productor David Guetta en el concierto que ofrecerá el próximo 24 de junio en el Ágora de la Ciudad de las artes y las Ciencias de Valencia con motivo de la celebración del Gran Premio de Europa de Fórmula 1, ha anunciado F1 Rocks.
Fuzzy White Casters
Fuzzy White Casters
F1 ROCKS
Fuzzy White Casters

Los valencianos Fuzzy White Casters, así como

Eme dj y Juan Díaz DJ acompañarán al dj y productor David Guetta en el concierto que ofrecerá el próximo 24 de junio en el Ágora de la Ciudad de las artes y las Ciencias de Valencia con motivo de la celebración del Gran Premio de Europa de Fórmula 1, ha anunciado F1 Rocks.

David Guetta lleva varios años cosechando éxito tras éxito y colaborando con las mayores estrellas del panorama musical mundial, como Rihanna, Snoop Dog, Kelly Rowland, Madonna o Black Eyed Pees, entre otros.

Pero además de este "rompepistas", el F1 Rocks presenta un cartel que incluye promesas de un futuro inmediato que combina representación local e invitados de la escena nacional, han destacado las mismas fuentes en un comunicado.

Así, los valencianos Fuzzy White Casters caldearán bien el ambiente con su mezcla de piezas electrónicas y pegadizos rift de guitarras. Este cuarteto permutó el rock y el cuero de sus inicios musicales por un sonido dance y lúdico que hoy destilan sus composiciones.

Con una media de edad de poco más de 20 años, la gran energía de sus directos y unas canciones frescas y bailables a la altura de los mejores grupos internacionales contemporáneos les han convertido en un destacado foco de atención tanto para la crítica como para el público. Fuzzy White Casters ya se han consolidado como una de las sorpresas musicales de la temporada. Un grupo valenciano que actuó en el MTV Winter 2010 junto a los Arctic Monkeys, han recordado desde la organización.

Otro plato fuerte de la sesión es la joven gallega Marta Fierro, mas conocida como EME Dj, una de las DJs con más trayectoria en la escena indie-electrónica y en las pistas de baile de toda España. EME Dj ha pinchado en los festivales mas importantes como: el Sonar, los premios europeos

Mtv ema, el FIB, o el SOS entre otros.

También ha teloneado a grupos de gran relieve internacional como AIR, Arcade Fire, Vetusta Morla Hurts o Goldfrapp. y ya pinchó junto a David Guetta en Zaragoza.

Cerrará la sesión Juan Díaz y sus hipnóticos episodios sonoros. Este dj catalán, después de haber consolidado su nombre y reputación en España, introdujo su sonido a nivel internacional. En la actualidad actúa en Holanda, Portugal, Malasia, América e Italia con regularidad y ha actuado en fiestas de stand out en Creamfields (la fiesta anual en R.U.), Zouk (Singapur) y Opium Garden (Miami) representado a Pacha mundialmente, incluyendo clubes en Ibiza, Londres, Budapest y Zurich.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento