Carlos Fabra confía en que las autorizaciones del aeropuerto estén en el "menor plazo de tiempo posible"

Dice que antes de reincorporarse a la Cámara de Comercio tiene "por delante" la reaparición de José Tomás
Imagen del aeropuerto de Castellón
Imagen del aeropuerto de Castellón
EUROPA PRESS
Imagen del aeropuerto de Castellón

El presidente de Aerocas, Carlos Fabra, ha confiado este lunes en que una vez la documentación requerida sobre el aeropuerto esté "contestada", las autorizaciones estén en el "menor plazo de tiempo posible".

Al respecto, ha señalado que ya ha mantenido dos reuniones con la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) para "concretar cosas" y "modificar algunos aspectos que nos piden", y el próximo lunes mantendrá una reunión con la concesionaria del aeropuerto y con el equipo técnico de Aerocas.

Carlos Fabra ha realizado estas declaraciones en un encuentro mantenido con los medios de comunicación tras finalizar el último pleno de la Diputación que él presidirá, y en el que se ha aprobado el acta de la sesión anterior.

Fabra ha manifestado que seguirá siendo presidente de Aerocas "por lo menos hasta que los aviones estén aterrizando y despegando y seguiré trabajando para intentar facilitar las cosas y que cuanto antes el aeropuerto esté operativo".

"La Administración es bastante lenta en sus cosas, por lo que espero que se tomen todas las prisas, y nosotros también, las mismas que en Lérida, por ejemplo", ha añadido.

Cuestionado sobre si la constructora del aeropuerto ha paralizado las últimas obras por falta de pago de la Generalitat, el dirigente del PP ha contestado que es "incierto".

Por otra parte, respecto a cuándo se incorporará a la Cámara de Comercio, ha dicho que se tomará un "mes largo" de vacaciones, pues "de momento tengo por delante la reaparición de José Tomás, la feria de Santander, es decir, tengo algunas cosas por delante que me preocupan más que eso, y después de mi última cornada que me afectó al hígado —en referencia al que se sometió— voy a ver si me recupero de la convalecencia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento