Bauzá dice que en unos "días o semanas" estará lista la ley que contempla ayudas a los autónomos y pequeños empresarios

Será "una de las primeras leyes" de esta legislatura en aprobarse
El Nuevo Presidente Del Govern Y El Portavoz, José Ramón Bauzá Y Rafael Bosch
El Nuevo Presidente Del Govern Y El Portavoz, José Ramón Bauzá Y Rafael Bosch
EUROPA PRESS
El Nuevo Presidente Del Govern Y El Portavoz, José Ramón Bauzá Y Rafael Bosch

El nuevo presidente del Govern, José Ramón Bauzá, ha indicado que "de aquí a unos días o semanas" estará listo el proyecto de ley que contempla ayudas a los autónomos y a los pequeños empresarios puesto que únicamente falta "adaptar unos pequeños datos" para que sea una normativa aplicable en las islas.

Tras la celebración del primer Consell de Govern y acompañado por el nuevo portavoz del Ejecutivo balear, Rafael Bosch, Bauzá ha revelado que ésta será "una de las primeras leyes" de su Govern porque ha sido una de sus "compromisos" -fue anunciada durante la pasada campaña electoral-.

"La tenemos totalmente adaptada", únicamente falta recoger "los últimos datos" para que se pueda aplicar en la comunidad balear. Cabe recordar que el 'popular' reveló en mayo que ya había redactado el proyecto de ley de apoyo a los emprendedores y pequeños comerciantes.

Así, se comprometió a incrementar las ayudas formaciones a los trabajadores y a las Pymes y autónomos, al tiempo que prometió que fomentaría la creación de empresas en los nuevos sectores productivos, como las energías renovables y las tecnologías de la información, e impulsaría la presencia de las firmas de Baleares en los nuevos países de la Unión Europea y en los países emergentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento